28-01-2026 +54 9 342 4479551 info@comercioexterior.org.ar
Newsletter semanal por email gratuito.
Mediante el Decreto 443/23 y la Com. A 7833 se implementa desde hoy un nuevo tramo, el cuarto, del PROGRAMA DE INCREMENTO EXPORTADOR.
El pasado miércoles 30 de Agosto en la ciudad de Rosario, se entregaron, por segundo año consecutivo, los premios Santa Fe Exporta. Felicitaciones a todos los ganadores, y muy especialmente a nuestro Socio y Director, Sebastián Benzi y a todos los integrantes de DESINMEC INGENIERÍA SA!!!
Desde Santa Fe Global convocamos a empresas exportadoras a participar de la 2° Edición de los ”Premios Santa Fe Exporta”. La entrega está prevista para el próximo 30/08/2023, a la hora 15 HS – Salón Walsh, Santa Fe 1950 - Rosario. Inscribite!!! Tu esfuerzo merece ser reconocido!!!!
En un mensaje transmitido desde la Quinta Presidencial de Olivos, el mandatario afirmó que “nos hemos incorporado a la alianza de los BRICS” y, de esta manera, “damos un nuevo paso en la consolidación de la Argentina fraterna y abierta al mundo que siempre soñamos”. En este caso, como “protagonistas de un destino común en un bloque que representa más del 40 por ciento de la población mundial”.
Con la coordinación de nuestra socia Romina Sudack, el Grupo Exportador Apícola Santafesino-GEAS- estará presente en Apimondia 2023 a realizarse en Chile del 4 al 8 de Setiembre próximo.
Todos saben que para acceder al MLC la entidad interviniente debe poder VALIDAR la operación en la CCUCE. Para que la CCUCE valide se necesita llegar a la FECHA DEF indicada en el MOA REINGENIERIA
En la web de AFIP se encuentran las operaciones exceptuadas del impuesto PAIS. Dentro de las excepciones se incorporaron algunas DESTINACIONES PARTICULARES DE IMPORTACION (PI).
Tenemos el placer de sumar 3 nuevos socios en CaCESFe y estamos muy felices!. Los invitamos a conocerlos!
Como ustedes saben desde hace un poco más de tres semanas la CCUCE Entidad ha estado funcionando en forma esporádica.