10-09-2025 54-342-4554511 info@comercioexterior.org.ar
Newsletter semanal por email gratuito.
La Mesa de Entidades Productivas realizó una nueva reunión en la mañana de hoy con el objetivo de analizar y dejar sentada una postura ante la decisión de Vialidad Nacional de avalar las posibles trazas seleccionadas por la Consultora Atec SA, para la realización del nuevo Puente Santa Fe-Paraná. CaCESFe, presente.
La Secretaría del Sistema Metalmecánico, Químico, Automoción y otras Manufacturas; junto a la Dirección Gral. de Asistencia Técnica de la Pcia. de Santa Fe dan a conocer los instrumentos financieros (nacionales y locales) disponibles para empresas Pymes. Conocé aquí toda la información..
Los invitamos a conocer a nuestro nuevo socio y agradecemos su confianza.
La Embajada del Brasil en Buenos Aires dio a conocer el nuevo dominio del Directorio de Exportadores Brasileños. Se encuentra disponible para atender todo tipo de consultas relacionadas con empresas exportadoras de Brasil (http://www.vitrinedoexportador.gov.br/bens/ve/es).
El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) de España invita a presentar propuestas de proyectos. El cierre es el 14 de octubre.
Resumen y gráficas elaboradas por la Consultora Abeceb, dirigida por Dante Sica.
La Fundación ExportAr, en su condición de agencia de promoción de exportaciones de la Cancillería Argentina, invita a las empresas argentinas a participar del “Premio ExportAr 2015”. Se trata de la 20° entrega consecutiva del reconocimiento a las firmas nacionales, en especial pymes, que anualmente premia el esfuerzo y logros en materia de exportación.
Primera Mañana (LT9)entrevistó hoy a Gustavo Segré. ESCUCHÁ el panorama actual y perspectivas de lo que viene para el próximo lunes 14 en la Conferencia que se realizará en Santa Fe.
Compartimos video del especialista Gustavo Segré; en referencia a la "sustitución de exportaciones". Recordamos que se encuentra abierta la inscripción para participar de su conferencia el próximo LUNES 14 DE SEPTIEMBRE en SANTA FE.