institucional
14-10-2022
Consejo de los que saben: Colegio de Traductores de Santa Fe
Los servicios de traducción e interpretación son fundamentales para las rondas de negocios.

¿Estas por participar de una ronda de negocios? No olvides contratar servicios profesionales de traducción e interpretación.
Te contamos todos los beneficios que un profesional matriculado puede aportar a tu proceso de internacionalización durante estos eventos intensos en relaciones internacionales.
Traducción de material promocional.
A nivel de marketing, un traductor matriculado es clave para adaptar los folletos, presentación corporativa y la información técnica de los productos al idioma del país de destino.
Además, sería recomendable la traducción de la página web, las redes sociales y subtitular los videos institucionales.
Interpretación en la ronda de negocios.
Si tu empresa ha logrado un primer acercamiento con un potencial cliente y coordina una reunión durante este evento es fundamental la intervención de un intérprete para llevar a cabo y ser el apoyo de la empresa en las primeras conversaciones con el posible socio extranjero, de tal forma que la comunicación sea clara y se eliminen las barreras linguisticas.
Establecer las bases para futuras operaciones.
Sabemos que este es solo el primer paso de una serie de actividades a realizar en caso de concretar el negocio.
El acompañamiento de un traductor e interprete desde el inicio permite establecer bases más sólidas y asegurar el apoyo profesional en cada paso del proceso de internacionalización, que incluye la traducción de contratos, documentos de exportación, certificados y la interpretación en futuras reuniones y visitas a las oficinales comerciales de cada parte.
No dejes la comunicación internacional de tu empresa en manos inexpertas y prepará tu participación en las rondas de negocios con tiempo y de forma profesional.
Buscá el profesiona adecuado en https://traductoresantafe.org.ar/traductores.php
Todo trabajo de traducción, dentro de la provincia de Santa Fe, debe estar suscripto por un traductor matriculado (Ley 10757, art. 5)