institucional

23-09-2021

El desarrollo de los recursos humanos en el eje de este acuerdo

Importante Convenio Suscripto con Vinglet


Importante Convenio Suscripto con Vinglet


El presente convenio tiene por objetivo promover el desarrollo del sistema emprendedor a través de su vínculo con los inversores, los recursos humanos, las instituciones y las universidades. La consideremos una excelente herramienta para generar valor agregado y para proyectar a la región a una senda de crecimiento que derrame en un mejor nivel de vida para todos.

La plataforma es de uso intuitivo y le permite al usuario, utilizar las herramientas más adecuadas para su perfil. Te invitamos a conocerla y para ello compartimos este video a cargo del CEO de la Plataforma con sede en Barcelona, Isaac Romá y hoy con presencia activa en varios países (España, Colombia, Chile, etc.)

 

En la misma, te podés registar de acuerdo a tu perfil. Podés elegir:

SI SOS STARTUP:

Carga tu perfil de forma rápida y sencilla. Necesitas encontrar quipo para tu emprendimiento, hazlo a través de la herramienta «Talento». Valida y/o vende tu producto o servicio en «marketplace» a nivel nacional e internacional. Por último, carga tus métricas para darte a conocer frente a los inversores. Todos estos servicios son totalmente gratuitos para la Startup!

 

SI BUSCÁS OTROS “TALENTOS”

Como emprendedor podrás crear anuncios para captar cofundador/es «socio» o empleados, busca el mejor equipo para tu Startup ofreciendo acciones o dinero. Dentro de tu perfil de Startup podrás generar ofertas de talento a través de la herramienta llamada «Talento» pudiendo gestionar todos los Cvs, procesos de selección y valoraciones.

 

SI QUERÉS CAPACITARTE Y BUSCAS PROPUESTAS GLOBALES

Capacítate en E-learning a través de nuestros cursos, talleres y webinars, en formato online, semipresencial o presencial. Contenidos cargados por Universidades, Aceleradoras, Incubadoras, Instituciones, Empresas y Asesores.

 

SI QUERÉS VALIDAR Y VENDER TUS PRODUCTOS

Valida y vende producto o servicio a nivel nacional o internacional. Vinglet tiene presencia en 7 países y no hace discriminación por países. Vinculamos a las partes por etiquetas. Marketplace es completamente gratuito, por tanto podrás validar y vender sin costo alguno.

 

Sumate!!!.