29-07-2021
Atención Importadores!!!!
Nuevas NCM se suman al Listado de Licencias No Automáticas
Mediante la Disposición 21/2021 del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación se dispone la modificación en el tratamiento de algunas NCM, las que luego, tras esta medida, pasan a tener Licencias No Automáticas para su Importación.
En su articulado se dispone lo siguiente:
ARTÍCULO 1°.- Sustitúyese el Anexo XI de la Resolución N° 523 de fecha 5 de julio de 2017 de la ex SECRETARÍA DE COMERCIO del ex MINISTERIO DE PRODUCCIÓN y sus modificaciones, por el Anexo que, como IF-2021-64883266-APN-DIMP#MDP, forma parte integrante de la presente disposición.
ARTÍCULO 2°.- La presente medida entrará en vigencia a partir del día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL.
ARTÍCULO 3º.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese.
Alejandro Barrios
CONSULTÁ EL ANEXO Y FIJATE SI ESTÁ INCLUIDA TU NCM











































