09-07-2021

Accedé al Manual de Procedimiento

Registro RUMP: Una herramienta de gestión, relevamiento y registro


Registro RUMP: Una herramienta de gestión, relevamiento y registro


El Registro Único de la Matriz Productiva (RUMP) es una herramienta de gestión, relevamiento y registro, que centraliza toda la información básica del sector productivo.

Todos los trámites, programas y servicios del Ministerio de Desarrollo Productivo tienen como requisito previo la inscripción al RUMP.

Si ya se cuenta con la inscripción se debe realizar un renovación antes del 1 de noviembre 2021.

La renovación se realiza una vez por año calendario y la autoridad de aplicación enviará una notificación previo al vencimiento como recordatorio al domicilio electrónico constituido en TAD.

La renovación anual del RUMP es una condición obligatoria para que se encuentre activa la inscripción, de lo contrario será suspendida la inscripción al registro

En los casos donde se deba informar modificaciones a los datos declarados o presentar nueva documentación también se deberá realizar una actualización de datos del RUMP.

Si no realizaste el trámite de renovación anual de la inscripción al RUMP y/o no actualizaste los datos del RUMP en el plazo de 10 días de la notificación por la Autoridad de Aplicación a su domicilio electrónico constituido en TAD se suspenderá la inscripción al RUMP.

Fuente: Estudio Carballeiro

 

DESCARGAR