institucional

15-04-2021

En el marco del Programa Federal de Asistencia Técnica

Convocatoria Asesores Técnicos en Negocios Internacionales


Convocatoria Asesores Técnicos en Negocios Internacionales


La Secretaría de Comercio Exterior de la Provincia de Santa Fe, por intermedio de SANTA FE GLOBAL, en forma conjunta con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), con colaboración de las Cámaras de Comercio Exterior de Provincia y otros organismos dedicados a la promoción del Comercio Exterior, han desarrollado el PROGRAMA FEDERAL DE ASISTENCIA TECNICA, “DESAFÍO EXPORTADOR”.

 

El mismo estará destinado a apoyar a las pequeñas y medianas empresas en la construcción de sus capacidades para la internacionalización, como así también en la creación de formas Asociativas que optimicen y potencien los recursos particulares de cada empresa, propiciando la exportación de sus productos.

El eje de este Programa estará dado por el acompañamiento personalizado y directo a las empresas por Asesores Técnicos, especialistas en negocios internacionales y comercio exterior, por un periodo de 24 meses.

Se destaca que,  en el marco del convenio firmado entre la AAICI y la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, aquellos profesionales seleccionados como asesores realizarán, sin costo y en forma de beca,  el Curso Superior de Negocios Internacionales, obteniendo el egresado la Diplomatura en Negocios Internacionales.

Con el fin de integrar el equipo de Asesores Técnicos, esta Secretaría invita a los profesionales que cumplan con el perfil requerido a continuación, se inscriban y envíen sus antecedentes a:

INSCRIPCIÓN AQUÍ

 

PERFIL DEL ASPIRANTE.

REQUISITOS.

Inscripción ante la AFIP, Monotributo o RI.

Residencia en la provincia de Santa Fe (no excluyente).

Experiencia técnica y comercial en negocios internacionales no inferior a 10 años en empresas locales o extranjeras.

Disponibilidad horaria, ya sea para la realización del Curso Lun./Vier. De 18 a 21 durante 60 días y luego para desarrollar las actividades de asesoría con las empresas.

 

OFRECIMIENTOS

Relación contractual.

Remuneración acorde al desempeño.

Capacitación sin cargo. (Diplomatura en Negocios Internacionales).

Vinculación con empresas.

 

Para conocer más detalles dirigirse por mail a

hkraus@santafe.gov.ar/ sfglobal@santafe.gov.ar o por whatsaap a 342 478-3515.