institucional

12-01-2021

No lo pienses mas! Tenemos todo esto para ofrecerte!

Todavía estás pensando en si es conveniente asociarte o no?


Todavía estás pensando en si es conveniente asociarte o no?


En CaCESFe trabajamos todos los días para que tu experiencia en comercio exterior sea la mejor! Queremos que crezcas y es por ello que sólo trabajamos para ofrecerte todo lo que necesitás para ser exportador o importador!

En CaCESFe vas a encontrar:

Asesoramiento integral en Exportación e Importación: todo lo que necesitás para comenzar tus operaciones de comercio exterior o para resolver los problemas que puedan presentarse en el desarrollo de tus operaciones.

Representación Gremial: En la actualidad ocupamos una de las Vice Presidencia de la Federación de Cámaras de Comercio Exterior de la República Argentina y a través de ella, participamos en numerosos ámbitos donde se desarrolla la actualidad y se debaten los principales temas del comercio exterior. También a nivel individual, participamos en distintos organismos vinculados al Sector.

Capacitación Profesional: Siempre a cargo de los mejores profesionales en todos los formatos: presencial, a distancia y en company.

Gestiones ante distintos organismos: Todos los trámites, todas las gestiones. Nuestro servicio de consultoría te resuelve todos los trámites que necesités realizar para exportar o importar tus productos.

Oportunidades Comerciales: Permanentemente estamos en la búsqueda de oportunidades de negocios para nuestros socios, utilizando nuestra red de contactos alrededor del mundo.

Acceso a bases de Datos: Lo que permite a nuestros socios conocer información de exportación, de importación, de proveedores de servicios, etc.

Bibliografía especializada: Somos representantes comerciales de una de Tarifar, la Editorial especializada en temas de comercio exterior.

Información privilegiada: Contamos con diferentes canales de comunicación que les permiten a los socios actualizarse antes que el resto de las últimas novedades.

Encuentro de negocios: Organizamos eventos que contienen potencialidades para que nuestros socios concreten negocios con clientes y/o proveedores del exterior.

Beneficios exclusivos: Nuestros socios acceden a importantes bonificaciones en la contratación de determinados bienes y/o servicios.

 

Por una cuota mensual accesible disfrutás de estos beneficios en forma gratuita o a un precio muy diferencial!

No sigas intentado hacerlo todo sólo!. Contactá con los que saben!

Te esperamos!