institucional

30-06-2020

Invitación a participar!. Su colaboración es muy valiosa!

Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe


Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe


Hoy, en medio de la crisis económica y social que estamos atravesando producto de la pandemia COVID-19, empresarios y emprendedores de la ciudad de Santa Fe se unen para poner en movimiento sus capacidades y recursos, con el objetivo de transformar la sociedad en la que se encuentran inmersos.

En este contexto difícil y complejo, como una gran red de contención, el Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe, surgió de la integración de la Asociación de Dirigentes de Empresas (ADE), Grupo Boldt, la Bolsa de Comercio de Santa Fe, Casino Santa Fe, Cervecería Santa Fe (CCU), Diario El Litoral y Torre Puerto Santa Fe.

Su compromiso no es de carácter asistencialista, sino que busca potenciar proyectos que generen oportunidades y mejoras sostenibles para la calidad de vida de los ciudadanos y que dignifiquen a nuestra comunidad santafesina.

No obstante, reconoce que hay necesidades insoslayables que se deben atender con mayor urgencia: la alimentación e higiene.

Es por ello que se necesita del compromiso de muchos otros que quieran convertirse en verdaderos actores sociales y promover el cambio.

Convencidos de que entre todos podemos más, invitamos a sumarse a esta iniciativa para llegar con nuestra ayuda a más de 3.000 personas que forman parte de las organizaciones sociales que se han decidido atender en una primera etapa.

Para colaborar y coordinar la recepción de las donaciones, comunicarse con Laura Penedo (0342 154060329) o vía mail: empresariossolidarios@santafe.com.ar

 

En el adjunto, los INTERESADOS podrán acceder a una Lista de Productos a Donar considerados prioritarios.