institucional

02-04-2020

Instrucciones para el acceso a nuestra plataforma

Aulacacesfe: Seguir capacitándonos a pesar de la pandemia


Aulacacesfe: Seguir capacitándonos a pesar de la pandemia


Para seguir siendo líderes en capacitación empresaria, hemos renovado nuestra Plataforma de Capacitación a Distancia, con nuevas funcionalidades. Para ello, hemos diseñado un pequeño instructivo para que puedas acceder.

Instructivo para ingresar a la PLATAFORMA DE CAPACITACIÓN A DISTANCIA DE CaCESFe.
 
CÓMO ACCEDER:
 
DESDE UNA PC
 
1) Acceder a www.aulacacesfe.com.ar y poner tu usuario y contraseña. Usuario y Contraseña: a definir por curso.
 
2) Elegir Curso y hacer click sobre el título.
 
3) Los organizadores definirán a partir de que horario se dará apertura a la conferencia.
 
4) Una vez habilitada la conferencia (aparecerá activado el ícono Unirse a la Sesión), hacer click y seguir  los siguientes pasos:
 
4.1.) Hacer uso de la opción micrófono. Te va a pedir que hables y si te escuchás, harás click sobre la manito color verde.
 
4.2) Luego hacer click en la cámara para que nos veamos.
 
4.3) A la izquierda de la pantalla principal, tendrán el chat para anunciar que quieren hacer una consulta. Una vez que la docente la vea, el alumno podrá hacerla a través del micrófono. Todas las consultas y todas las respuestas podrán ser vistas y/o escuchadas por todos los participantes.
 
4.4) Si las condiciones de conectividad del receptor no fueran óptimas, se recomienda desactivar la cámara y utilizar la opción de sólo escuchar.
 
Se recomienda a todos, sólo abrir su micrófono, cuando quieran hacer una intervención. Para el resto de la sesión, se solicita tener el micrófono cerrado, a los efectos de evitar interferencias.
 
5) Una vez finalizada la conferencia, los alumnos podrán ver nuevamente el video de la presentación, accediendo con su usuario y contraseña. Esta opción permanecerá vigente por un plazo determinado.
 
Nota: Se sugiere utilizar google Chrome.
 
 
DESDE EL CELULAR
 
 
Una vez ingresado, seguir los pasos descriptos para la opción ingreso desde PC.