institucional

07-03-2020

En un desayuno organizado por nuestra Entidad, junto a Servicios Portuarios de Santa Fe SA

La Directora Nacional de Aduanas, Dra. Silvia Traverso, estuvo en Santa Fe


La Directora Nacional de Aduanas, Dra. Silvia Traverso, estuvo en Santa Fe


En un desayuno de trabajo que convocó a más de 40 empresarios, llevado a cabo en un hotel de nuestra ciudad, CaCESFe y su socio, Servicios Portuarios de Santa Fe SA, recibieron a la Dra. Silvia Traverso, Directora Nacional de Aduanas, el Dr. Rubén Pavé, Director Aduana Región Hidrovía, el Administrador Aduana Santa Fe, Dr. Mario Giachello junto a los asesores, Dres Germán Muiño, Bernardo Iturraspe y Hernán Demartini. También estuvo presente, el Secretario de Comercio Exterior de la Provincia, el Lic. Germán Burcher.

El evento estuvo presidido por nuestro Presidente, el Sr. Marcelo Perassi, y por los Sres. Andrés Butowicz y Daniel Godoy, Presidente y Director de la firma Servicios Portuarios de Santa Fe SA, el depósito fiscal que funciona en nuestra ciudad, asociado a nuestra cámara.

Dicho encuentro contó con la presencia de Exportadores, Importadores y Prestadores de Servicios (Despachantes y Forwarders) que operan en nuestra región.

También estuvieron presentes, el Sr. Miguel Pascucci, Presidente de la Cámara de Depósitos Fiscales Privados y los Sres. Martín Scalenghe y Adrián Albiñana,  Presidente y Secretario de la Corresponsalía Santa Fe, Paraná y Rafaela del Centro de Despachante de Aduanas.

Durante más de 2 horas, la Dra Traverso y todos los funcionarios que la acompañaron, respondieron a todas las consultas que los asistentes le formularon, dejando plenamente satisfechos a todos los participantes.

Por último, también este encuentro sirvió para dejar sentado que la CALIDAD PROFESIONAL DE TODOS LOS ACTORES QUE INTERVIENEN EN UNA OPERACIÓN DE COMERCIO EXTERIOR (Funcionarios Aduaneros, Despachantes, Empresas logísticas que brindan servicios desde y hacia Santa Fe, el Depósito Fiscal) ES DE EXCELENCIA. Es por ello que, SE INVITA A AQUELLAS EMPRESAS EXPORTADORAS Y/O IMPORTADORAS que en la actualidad NO OPERAN POR SANTA FE, que COMIENCEN A HACERLO. Seguramente no se ARREPENTIRÁN.

Sólo queda pendiente, ENCONTRAR LA FORMA MÁS EFICIENTE DE OFRECER UNA ALTERNATIVA FLUVIAL A LA LOGÍSTICA DE NUESTRAS OPERACIONES.

Nuestra Entidad se encuentra profundamente comprometida con DAR SOPORTE EFICIENTE A TODOS LOS ACTORES DE TAL MANERA QUE PERMITA LOGRAR QUE LA MAYOR CANTIDAD DE OPERACIONES SE REALICEN DESDE NUESTRA REGIÓN.

A todos muchísimas gracias por haber estado presentes!!.

Los invitamos a ver la galería de fotos del evento, ingresando al facebook de CaCESFe