institucional

31-10-2019

Un socio fundamental para satisfacer la industria alimenticia

Dyena: Un Experto en Mezclas Integrales


Dyena: Un Experto en Mezclas Integrales


Dyena SRL, otro de nuestros destacados socios, es un especialista en el mercado de las mezclas integrales. Su expertiz trasciende fronteras; desde 1996 está instalada en Paraguay y desde el 2004 en Bolivia.

Las mismas son obtenidas, a partir de un asesoramiento a medida de cada cliente y desarrolladas bajo un estricto sistema de calidad (Certificación ISO 9001/2015).

Sus mezclas están orientadas a satisfacer requerimientos de las Industrias Cárnicas, Lácteas, Panificadoras y Pesqueras, entre otras.

La Investigación y Desarrollo es de vital importancia en Dyena, y desde su planta ubicada en la ciudad de Esperanza, establecen: 

"En Dyena sabemos que constantemente aparecen innovaciones tecnológicas, estar a la vanguardia de nuevos productos, procesos y maquinarias es una tarea a la que le dedicamos gran parte de nuestros recursos, tanto humanos como materiales.
Lo hacemos porque no solo la tecnología evoluciona, sino que también los mercados responden a las necesidades y requerimientos de los consumidores insertos en ellos.
Para ofrecer las innovaciones tecnológicas y ajustarnos a las características de cada mercado es que probamos y desarrollamos soluciones continuamente.
En general esto comienza con investigación y pruebas en el laboratorio para luego escalar los productos y procesos a nuestra planta piloto. La planta piloto es de vital importancia ya que nos permite ‘’replicar’’ los procesos que luego ocurrirán en la industria.
Superada la escala piloto, el proceso de desarrollo culmina en el establecimiento del cliente, poniendo a punto los productos y comenzando con la producción.
 
Luego, sus productos se comercializan en el país, en Bolivia, a través de Dyena Bolivia SRL, radicada en Santa Cruz de la Sierra y en Paraguay, en la ciudad de Luque, bajo la razón social Dypar Química SRL

Para más info, INGRESAR ACÁ