03-07-2019

Información Necesaria para Sumar Exportadores

Argentina Exporta


Argentina Exporta


La Mesa Exportadora del PROGRAMA ARGENTINA EXPORTA, ha desarrollado un par de folletos para acercar a las empresas a las exportaciones. Les recordamos a todos nuestros lectores que nuestra Entidad, a través de su Entidad de 2do Grado, FECACERA, integra dicho espacio.

El folleto (Todas las herramientas para exportar) es un catálogo de las herramientas más útiles. Las  mismas están ordenadas de forma intuitiva para que las empresas puedan aprovecharlas.

El otro (El desafío exportador) busca concientizar a las empresas que la exportación puede ser una parte esencial de su negocio y explicita las principales ideas que las empresas deben tener en cuenta para transformar su negocio en un negocio exportador.

Ambos folletos tienen información sobre las diversas áreas del gobierno que pueden ayudar a las empresas en recorrer el camino exportador.

Además de estos dos folletos con información general, hay otros dos programas específicos que están todavía activos (se cierran en algunas semanas por lo cual hay algo de urgencia) y a los cuales las empresas pueden aplicar para participar (Experto Pyme con Crédito Fiscal y Sello Buen Diseño). 

 

PARA ACCEDER A TODOS, HACER CLICK ACÁ