institucional

20-06-2019

Reportaje al Presidente de FECACERA, Lic. Miguel Zonnaras

La mejora de la competitividad requiere reglas de juego claras y previsibles


La mejora de la competitividad requiere reglas de juego claras y previsibles


El periodista Alejandro Vicchi del Diario La Nación, le hizo un reportaje al Presidente de nuestra FEDERACIÓN DE CÁMARAS DE COMERCIO EXTERIOR DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (FECACERA), Lic. Miguel Zonnaras, en el cuál, refleja la visión de la Entidad respecto del comercio exterior y refiere al impacto de la gestión del gobierno, en materia de comercio exterior.

El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio Exterior (Fecacera) destaca la necesidad de trabajar junto al sector público.

Las asociaciones empresarias especializadas son instituciones claves para la inserción internacional de las economías regionales, ya que agrupan no solo a importadores y exportadores, sino también a los proveedores de los servicios que estos necesitan para operar. La Federación de Cámaras de Comercio Exterior de la República Argentina (Fecacera) reúne a 17 entidades en 13 provincias y desde el año pasado está presidida por Miguel Zonnaras, quien también es vicepresidente de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (Cacec) y directivo en Georgalos Hnos. y Molinos Sytari SRL.

 

CONTINUAR LEYENDO

 

Nota: CaCESFe ocupa la Vice Presidencia 1º de FECACERA.