institucional

06-03-2019

Un nuevo socio se suma a CaCESFe

Bienvenido Rosario Traducciones SA


Bienvenido Rosario Traducciones SA


Se trata de la firma Rosario Traducciones SA, empresa de la ciudad de Rosario, que ofrece servicios de traducciones, interpretaciones, etc. Bienvenidos y gracias por confiar en CaCESFe!!!. Te invitamos a conocerla!

Rosario Traducciones y Servicios pone a disposición de sus clientes más de 20 años de conocimientos de la industria de la traducción y sus herramientas. 


Sabemos que la traducción es esencial para la comunicación internacional, y hace posible la interacción entre los países. La traducción facilita la existencia del comercio global. Día a día se suman nuevas aplicaciones que nos permiten comunicarnos a través del planeta, y ponen de manifiesto aún más la necesidad de utilizar diferentes idiomas. Estos son algunos de los desafíos que nos presenta un mundo globalizado.


Tal como lo demuestran las mejores prácticas de comercialización, si se quiere llegar a más clientes y satisfacer sus necesidades, es necesario hablar en el idioma de esos destinatarios (“Can´t Read, Won´t Buy”, Don de Palma). Nuestra misión es ayudarle a garantizar el retorno de la inversión en diversos mercados internacionales. Y para lograrlo, la clave para alcanzar la calidad y la eficiencia es el profesionalismo. 

 

Ofrecemos servicios de traducción, interpretación y formación en diversos idiomas.

 

Para contacto:

 

ROSARIO TRADUCCIONES Y SERVICIOS SA

 

CONTACTO

Servicio: Servicios de Traducciones

Domicilio: Santa Fe 1764 9º B

Localidad: Rosario

Provincia: Santa Fe

Pais: Argentina

CP: 2000

Teléfono:


+Info

gabriela@rosariotrad.com.ar

www.rosariotrad.com.ar