19-02-2019

Art. publicado en el Portal Puromarketing.com

Los consumidores demandan marcas transparentes, con impacto positivo en la sociedad y el entorno


Los consumidores demandan marcas transparentes, con impacto positivo en la sociedad y el entorno


Los consumidores quieren saber de las marcas en qué creen, cuál es su aportación al consumidor, a su empleados, a la sociedad y al entorno

IPSOS, el instituto independiente de investigación de mercados, ha presentado hoy en Madrid "Inside Out Brands, tus valores son tu marca". Un coloquio donde la compañía ha profundizado en las tendencias más actuales del sector, y cómo las marcas deben transformarse si quieren realmente sobrevivir a esta nueva era del Marketing 4.0.

IPSOS ha puesto de manifiesto que nos encontramos ante una evolución del Marketing de Valores que, junto a la digitalización, están revolucionando la forma en la que el consumidor se relaciona con las marcas, y lo que realmente espera de ellas.

"Hacer un buen producto u ofrecer un buen servicio ya no es suficiente para que te elijan. Los consumidores quieren saber de las marcas en qué creen, cuál es su aportación al consumidor, a su empleados, a la sociedad y al entorno. Por lo tanto, las marcas tienen que dirigirse a las personas, ya no solo en su faceta de consumidor, sino a nivel humano, conectar con sus valores y sus preocupaciones de una manera genuina, distinta a como se ha hecho hasta ahora", señala Louise Morrisey, experta en Comportamiento del Consumidor de IPSOS.

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