institucional
19-05-2016
Actualidad & Negocios de Santander Rio
El Economista Sergio Galván disertó en CaCESFe
Fue en la tarde del miércoles 18 de mayo, en CaCESFe. El Economista jefe del Banco Santander Rio, Sergio Galván brindó detalles de la economía que se viene ante un nutrido grupo de empresarios.
La conferencia contó con una importante participación del empresariado, clientes del Banco y socios de CaCESFe. La temática se orientó al ecenario internacional, panorama político y opinión pública, política monetaria y mercado cambiario.
Con datos precisos y una presentación muy dinámica, Galván advirtió que, si bien Argentina está parada en una transición, no hay indicadores de alarma "para comprar una crisis". “Para tomar decisiones es esencial analizar los datos y escuchar menos opiniones. Actualmente, hay exceso de información por eso el desafío está en saber a quién escuchar”.
Experiencia profesional
Sergio Galván posee una amplia trayectoria laboral y profesional. Es Magister en Dirección Bancaria por la Universidad de Siena y Contador Público por la Universidad de Buenos Aires. Además, participó en distintos programas en universidades del país como “Ejecutivos de finanzas” para la Universidad Di Tella y “Alta Dirección” en el IAE, la Escuela de Negocios de la Universidad Austral.





















