10-07-2015

Sumate a la Oferta Exportable de Santa Fe


Sumate a la Oferta Exportable de Santa Fe


El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la Subsecretaría de Comercio Exterior, dependiente la Secretaria de Servicios de Apoyo al Desarrollo del Ministerio de la Producción, pone disposición la “OFERTA EXPORTABLE DE SANTA FE”, siendo esta una importante herramienta interactiva, de fácil acceso para su carga y consulta.

Esta Oferta Exportable será divulgada en todas las Embajadas y Representaciones Diplomáticas de Argentina en el exterior, Instituciones y Cámaras Nacionales e Internacionales relacionadas al Comercio Internacional, nuestra oficina de representación en Dubái, a los fines de que todo comprador de bienes y servicios del extranjero pueda contar con la información de las empresas santafesinas.

 

Acceso a la Oferta Exportable

 

En una primera etapa, las empresas, a través de la pagina Web detallada, podrán cargar sus datos y logos, su oferta de productos, posición arancelaria, como así también imágenes de los mismos.

 

Una vez que Usted agregue al directorio los datos deseados y/o solicitados, deberá validar el correo electrónico a través de un correo que será enviado automáticamente a la dirección del responsable de Comercio Exterior y por último los mismos serán validados por la Subsecretaría de Comercio Exterior quedando de esa manera ya publicados en el Directorio Virtual. Finalizado este proceso se le enviará el usuario y contraseña definitivo, para poder ingresar y realizar la actualización y modificación de sus datos.

 

Este acceso formará parte de la renovada versión del Portal Web de la Provincia de Santa Fe, la cual fue pensada para prestar más y mejores servicios, mejorando este importante canal de comunicación siempre abierto a la gente.

Si desea cargar ya sus datos, ingrese al siguiente link

 

https://www.santafe.gov.ar/ofertaexportable 

 

Ante cualquier duda o consulta llame al 0342 4505397 o vía mail infocomex@santafe.gov.ar