institucional

22-01-2024

Designación como Director Representando a las Entidades

Nuestro Gerente: Nuevo Director en el Aeropuerto de Sauce Viejo


Nuestro Gerente: Nuevo Director en el Aeropuerto de Sauce Viejo


Mediante el Decreto 17 del 15/01/2024, fue designado como Vocal en el Directorio del Aeropuerto de Sauce Viejo, en representación de las Cámaras Empresarias y/o de Servicios, nuestro Gerente, el CPN Carlos Rafaelli

Su designación no hace más que respaldar el enorme esfuerzo que la Entidad viene realizando junto a varios Actores Privados (Grupo SP, Servicios Integrales Portuarios de Santa Fe, Corresponsalía CDA, ATA de Aerolíneas Argentinas), junto a la Aduana local y desde mediados de la gestión anterior para restablecer el Servicio de Cargas de Expo e Impo desde nuestra Estación Aeroportuaria.

Es por ello que se hace necesario reforzar todo lo realizado a fin de poner a nuestro Aeropuerto al Servicio de nuestros Exportadores e Importadores.

En esta nueva gestión, el Directorio del Aeropuerto es presidido por la Dra. Gisella Riuli. Además de Rafaelli, integran el órgano directivo, en representación de la Municipalidad de Santa Fe, la Dra. Ma. Eugenia González y por la Municipalidad de Santo Tomé, el Sr. Emanuel Haquín.

Brindamos por una gestión exitosa!!