institucional

30-03-2020

#Yomequedoencasa

Esta es nuestra Propuesta! Te sumás?


Esta es nuestra Propuesta! Te sumás?


Nos cuidamos no saliendo de casa y nos cuidamos manteniendónos actualizados con la mejor información! Faltás vos! Sumate!!!

El COVID 19 apareció en el mundo y cambió radicalmente nuestras formas de vida, obligándonos a replantearnos un sin número de actividades que solíamos encarar de una manera y que hoy no son posibles. 

También es cierto que, como para todos es una experiencia nueva, todos "vamos haciendo camino al andar"; los cambios se van sucediendo, muchos de manera caótica, y es necesario estar diaramente informados.

Nuestros servicios se brindan de manera online y para con los socios, hemos establecido un grupo de whatsapp para mantenernos informado de las cuestiones más urgentes. Para respetarnos entre todos, a ese grupo le hemos impuesto algunas reglas:

1) Sólo publica el administrador.

2) El administrador evita compartir imágenes para no sobrecargar la memoria disponible de los teléfonos receptores. En la medida de las posiblidades, carga la info en la web de la Entidad y sólo comparte el link.

3) Los socios disponen de su usuario y contraseña, por lo cuál, ni bien son informados, pueden acceder con su usuario y contraseña, al administrador de la web.

4) El administrador del grupo es el Gerente de la Entidad, por lo cuál, todos los socios, por privado, pueden hacer la consulta que consideren.

Te esperamos!!!