05-02-2020

El Brexit ya es definitivo

IP Brexit FAQs - ¿Qué debes saber para mantener tus activos protegidos en Reino Unido?


IP Brexit FAQs - ¿Qué debes saber para mantener tus activos protegidos en Reino Unido?


La salida definitiva de Reino Unido de la Unión Europea el 31 de enero de 2020 abre una serie de interrogantes que los titulares de derechos de Propiedad Industrial e Intelectual deben de resolver antes del final del periodo transitorio, marcado para el próximo 31 de diciembre de 2020. Respuestas a preguntas frecuentes elaborado por nuestro socio Clarke Modet.

Desde ClarkeModet recopilamos las preguntas más frecuentes que nos han hecho llegar nuestros clientes, a las que damos respuesta para poder actuar antes de la finalización de esa fase y mantener tus derechos de Propiedad Industrial e Intelectual en el país con todas las garantías. Entre ellas:

• ¿Se mantiene la protección de una marca de la UE en Reino Unido a partir del 31 de enero de 2020?

• ¿Tendrá costes adicionales proteger los activos de PII comunitarios tras el periodo de transición?

• ¿Qué pasa con los derechos concedidos antes de dicha fecha pero cuya renovación expira en los 6 meses siguientes a partir del 1 de enero de 2021?

• ¿Y con otros derechos comunitarios como las variedades vegetalespatente unitariadenominaciones de origen o nombres de dominio

Nuestro equipo especializado en Europa está a tu disposición para resolver cualquier duda acerca de los efectos del Brexit sobre tus activos de Propiedad Industrial e Intelectual. No dudes en contactar con tu responsable de cuenta para más información.

Descargar FAQs IP Brexit