institucional

05-02-2020

Eximición del cobro de la tasa a las cargas.

Buenas noticias para los usuarios del Depósito Fiscal en Santa Fe


Buenas noticias para los usuarios del Depósito Fiscal en Santa Fe


Nuestro Socio, Servicios Portuarios de Santa Fe, nos informa que habrá Descuentos en sus Tarifas de Servicios a partir del 01/02/2020. La medida adoptada se basa en el hecho que el Puerto de Santa Fe les eximió por tiempo indeterminado del cobro de la tasa a las cargas.

En otros párrafos de la nota que nos remite, se señala lo siguiente:

A partir del trabajo conjunto con el Ente Administrador del Puerto de Santa Fe, realizado bajo la premisa de mejorar los costos de la actividad para beneficio de los usuarios del servicio, se ha determinado la conveniencia de dejar de percibir las tasas a las cargas, que en la actualidad era de u$s 3.5 por tn.

A partir de la fecha señalada en el epígrafe, la no obligación de su cobro, presupone una bonificación importante en nuestras tarifas. La misma se hará efectiva sólo para aquellas operaciones que se canalicen con nuestro depósito y que tengan fecha igual o posterior al 01/02/2020.

No tendrá aplicación para aquellas operaciones que se hayan concretado con fecha anterior al momento de entrada en vigencia de esta disposición, y que estuvieran pendientes de cancelación.

Especial agradecimiento a las autoridades del Ente Administrador Puerto Santa Fe por acceder al pedido de nuestra empresa, con el convencimiento que, trabajando en forma conjunta, se pueden brindar más y mejores beneficios a las empresas de la región que operan en comercio exterior.

Convencidos que somos el socio necesario y estratégico para cada una de las empresas que operan en el entorno de la Aduana Santa Fe, los esperamos a todos en nuestras instalaciones ubicadas en Dique I - Galpón 3 - Puerto de Sta. Fe - Marta Zamaro S/N - 27 de Feb. y Alem, en la ciudad de Santa Fe.

Sin lugar a dudas una muy buena noticia!!

 

DESCARGAR