institucional

05-02-2020

Estuvimos presentes!

Reunión de las Cámaras de Comercio Exterior de la Provincia con el Sr. Gobernador


Reunión de las Cámaras de Comercio Exterior de la Provincia con el Sr. Gobernador


El pasado viernes 31 de Enero, estuvimos presentes, junto a las demás Cámaras de Comercio Exterior de la Provincia, en una reunión convocada en Casa de Gobierno, Delegación Rosario, con el Sr. Gobernador de la Provincia, CPN Omar Perotti, el Ministro de la Producción, Daniel Costamagna, el Secretario de Industria, Claudio Mossuz, el Secretario de Comercio Exterior, Lic. Germán Burcher y el Subsecretario de Comercio Exterior y Nuevas Tecnologías, Lucas Candioti. También estuvo presente, el Lic. Alejandro Barrios, Subsecretario de Política y Gestión Comercial del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Dicha reunión sirvió para tratar todos los temas de agenda en materia de comercio exterior, fundamentalmente con la provincia, pero a partir de la incorporación a la misma, del Lic. Barrios, se sumaron temas de la agenda nacional.

Destacamos la predisposición de todos para responder todas las consultas de los asistentes.

Nuestra Entidad estuvo representada por su Presidente, el Sr. Marcelo Perassi, quién estuvo acompañado de otros directores y el gerente.

Participaron además, representantes de las Cámaras de Comercio Exterior de Rafaela, Rosario, Venado Tuerto, Norte Santafesino, Exportadores de Rosario. También estuvieron presentes FISFE y CAME.

En el marco de dicha reunión, la Secretaría de Comercio Exterior presentó el Plan de Acción para este año 2020. Destacamos que en el marco de las acciones a llevar a cabo se ha incluido Semana Comex, cuya 8º Edición, tendrá lugar en el mes de Setiembre del corriente.