institucional

12-12-2019

Organizado por CACyS

Participación en el Encuentro Nacional de Cámaras


Participación en el Encuentro Nacional de Cámaras


Durante los días 5 y 6 de diciembre pasados, participamos en la ciudad de Mar del Plata, de un nuevo Encuentro Nacional de Cámaras de Comercio Exterior, organizado por CACyS.

Allí, junto a representantes de Cámaras Comex del país, debatimos los temas de interés del comercio exterior, a la vez que analizamos posibles escenarios respecto de lo que pueda realizar el nuevo gobierno en materia de Comercio Exterior.

Como paso previo al tratamiento del orden del día, se hizo una especial mención al Esc. Gabriel Culzoni, recientemente fallecido.

Como siempre, el agradecimiento a CACyS por la organización de eventos de esta naturaleza, en el interior del país, que reúnen dos condimentos muy valorados:

1) La posibilidad de nacionalizar algunos conocimientos y/o informaciones y/o tomar contactos con algunos funcionarios, que de no ser por estos encuentros, a veces sólo quedan en el ámbito de Capital Federal.

2) El afianzamiento de una red de contactos en todo el país, sobre la base de un fuerte sentido de la amistad y la generosidad de todos los participantes.

 

Por último destacar, que tratándose del último encuentro del año, se procedió a anunciar el cronograma para el año próximo. Las sedes de los encuentros durante el 2020 serán: Mendoza, Buenos Aires; Chaco, Santa Fe y Puerto Iguazú.

En el caso de Santa Fe, será la 8va. Semana Comex el Escenario que recibirá calurosamente a todos nuestros colegas del país. Los esperamos!!!