institucional

30-11-2019

Su fallecimiento

Gabriel Culzoni: te vamos a extrañar!!


Gabriel Culzoni: te vamos a extrañar!!


El fallecimiento de Gabriel, a todos nos tomó por sorpresa!! No estaba en los cálculos de nadie, ni de propios ni extraños. Junto a él, todos trabajábamos diariamente para consolidar a la Insitución, tanto en el plano local como nacional!.

Gabriel era un tipo incansable, apasionado por lo que hacía, y la muerte lo alcanzó representando a CaCESFe en una Reunión en la Bolsa de Comercio de Santa Fe!

Luego del estupor inicial, la congoja, el recogimiento y la sensación de impotencia que genera un hecho de esta naturaleza, todos comprendimos que la mejor manera de recordarlo es esforzarnos por cumplir con aquellos proyectos que tanto le apasionaban y que quedaron truncos con su partida.

Es por eso que ya estamos trabajando en eso! 

Con cursos, consultoría a empresas, en la búsqueda de nuevos socios, con los atisbos de planificación para el año venidero, con un cercano viaje a Mar del Plata para un Encuentro Nacional de Cámaras de Comercio Exterior, con profundizar la propuesta de baja de costos logísticos, con la Escuela de Exportadores, etc, etc.

En los próximos días, estará designado formalmente el Presidente que completará el mandato de Gabriel hasta el 31/12/2020.

En este momento doloroso, fue una gran caricia, recibir el afecto de Socios, Cámaras Colegas, funcionarios, etc, etc.!!

A todos muchas gracias y nuestro más sincero afecto!

A Gabriel, nuestro eterno recuerdo!