institucional

03-10-2019

Contra viento y marea: Nuestros Socios crecen y apuestan al futuro!!!

Servicios Viales inauguró su local para distribución y ventas en Buenos Aires


Servicios Viales inauguró su local para distribución y ventas en Buenos Aires


Otro socio que nos llena de orgullo: Servicios Viales inauguró un local para distribución y ventas en Patagones 2455 (Parque Patricios - CABA) y esto merece contarse!!!. Felicitaciones!!!

Más de 2000 mt2 con el más completo stock de filtros y repuestos, para entrega inmediata.

 

Servicios Viales es una Empresa santafesina en constante crecimiento, dedicada a la importación y comercialización de:

Filtros

 

Somos el mayor importador de filtros para equipos pesados del pais. Contamos con mas de 3.000 codigos diferentes en stock para entrega inmediata. Podemos entregar sus pedidos en cualquier punto del pais gracias a nuestros mas de 5.000 m2 de despositos ubicados estrategicamente en Buenos Aires y Santa Fe.

Somos importadores y distribuidores oficiales en Argentina de filtros Donaldson, de origen norteamericano, principal proveedor de filtros de las mejores marcas de maquinaria pesada.

Contamos tambien con la importacion y representacion de filtros HIFI, de origen francés y de excelente calidad. HIFI tiene el porfolio de productos y aplicaciones más amplio del mercado.

Repuestos

Nos especializamos en brindar soluciones de abastecimiento en varias industrias. Contamos con personal capacitado para encontrar la mejor y mas agil solucion en repuestos y componentes para maquinas viales, motores diesel y equipamiento especial.

Herramientas

Somos distribuidores mayoristas industrial y ferretero de herramientas Bahco e Irimo. 

 

Más info AQUÍ