institucional

20-06-2019

Acerca de MateriaBiz y el Programa de Empresas Perdurables

En palabras de Diego Fainburg, su Director Académico


En palabras de Diego Fainburg, su Director Académico


Para que tengas más elementos a la hora de decidir INVERTIR en un PROGRAMA que te BRINDARÁ HERRAMIENTAS para que tu EMPRESA PERDURE, te invitamos a disfrutar de una Entrevista a través de la cuál, DIEGO FAINBURG te cuenta que es MATERIABIZ y en qué CONSISTE EL PROGRAMA DE EMPRESAS PERDURABLES. Ya se encuentra abierta la inscripción para el Programa Semestral que dará comienzo el próximo 12 DE AGOSTO en la ciudad de Santa Fe y cuyo costo, lo podés financiar a través del Programa de Crédito Fiscal para Capacitación del Ministerio de la Producción de la Nación.

Compartimos con Ustedes el reportaje realizado por el programa Diagnóstico y Debate TV, a Diego Fainburg, Director Académico de Materia Biz, creadores del Programa de Empresas Perdurables, orientado esencialmente a lograr que las pymes que participen, encuentren las herramientas adecuadas para perdurar en el tiempo.  VIDEO

Pero, quién es Diego Fainburg?. Director académico de MATERIABIZ Escuela de Negocios. MBA, Posgraduado en Economía y Licenciado en Economía (Universidad Torcuato Di Tella). Fue profesor de la Universidad Torcuato Di Tella y de ITBA. Fue Manager Open Programs de ESADE Business School (Campus Buenos Aires). Fue Coordinador General de Programas de Educación Ejecutiva y Director Académico de diversos Programas de la Universidad Torcuato Di Tella.

Diego Fainburg, junto a otros destacados profesionales del Equipo MateriaBiz,

comenzarán a dictar

EN LA CIUDAD DE SANTA FE,

a partir del 12 de Agosto de 2019,

el PROGRAMA SEMESTRAL DE EMPRESAS PERDURABLES (ver detalles del programa ACÁ)

5 Módulos - 56 Horas reloj de Clases / Consultoría - Sólo para 25 Empresarios.

Inscripciones AQUÍ

 

Lo podés pagar en Cuotas y además lo podés financiar mediante el Programa de Crédito Fiscal para Capacitación del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación (CaCESFe les formula sin cargo los proyectos de las empresas que participen en el programa y que lo requieran).

No dejes pasar esta oportunidad!. Te esperamos!!!