institucional

06-06-2019

Importante hito en la vida institucional de nuestra Entidad

Firma de Memorandum con la Cámara de Comercio Exterior de Dalian


Firma de Memorandum con la Cámara de Comercio Exterior de Dalian


Compartimos con nuestros asociados la enorme satisfacción que nos significa haber suscripto un Memorandum de Entendimiento con la Cámara de Comercio Exterior de Dalian, en China, cuyo objetivo central es promover el comercio entre empresas chinas y santafesinas. Dicho convenio fue suscripto por su Presidente Cui Tie y el nuestro, Gabriel Culzoni

El mencionado memorandum tiene como objeto, la Promoción del Comercio y la Inversión.

Entre las consideraciones especiales, dicho Convenio establece lo siguiente

 

Ambas partes establecerán el contacto entre sí, a través del intercambio activo y la cooperación, para proporcionar información económica y comercial, políticas y regulaciones, proyectos de cooperación para los miembros entre sí, para buscar contrapartes relacionadas con el comercio y la promoción de inversiones, y para asistir a y promover el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas en dos regiones.

 

Ambas partes organizarán e intercambiarán misiones con fines de promoción comercial e inversión, y ofrecerán todos los apoyos pertinentes posibles.

 

Ambas partes apoyarán las exposiciones, conferencias y exhibiciones de nuevos productos y tecnologías.

 

Este MdE entrará en vigencia a partir de la firma de ambas partes y permanecerá válido por un período indefinido, a menos que cualquiera de las partes entregue a la otra parte un aviso por escrito para rescindir este acuerdo seis meses antes de su vencimiento.

 

Cabe destacar que la vinculación con la Cámara de Dalian fue posible gracias al excelente trabajo llevado a cabo por los Sres. Cristian Achkar  (santafesino residente en la ciudad de Dalian y Titular de CRISLI INTERNACIONAL CO. LTD, Empresa Exportadora - Importadora y de Servicios en Comex, con la cuál CaCESFe viene trabajando atendiendo a Empresas Argentinas y Chinas) y al Sr. Zhao Wei, de la División Negocios para América y Oceanía de la Oficina de Relaciones Exteriores del Gobierno de Municipio de la Ciudad de Dalian.

 

A partir de este momento, las empresas socias de CaCESFe, tendrán información precisa a la hora de generar negocios entre ambas regiones.

 

Al resto de las Empresas, las invitamos a sumarse a CaCESFe para también ser parte nuestra Entidad y gozar de estos beneficios.