institucional

02-06-2019

Estamos muy felices y muy agradecidos!!

Nuestra Publicación Digital llegó al número 700!!!


Nuestra Publicación Digital llegó al número 700!!!


Llegamos a la Edición nº 700 y ello presupone ni más ni menos casi 15 años de publicaciones semanales ininterrumpidas!! Siempre con un único y central objetivo: mantenerte informado!!

Comenzamos allá por el año 2014, en el marco de un proceso de cambio que marcó un antes y un después en la vida de nuestra Entidad, tal como lo fue los 3 años y medios que trabajamos con la cooperación alemana, en la que participaron activamente el Ministerio de Cooperación Federal de Alemania,  Cámara de Comercio e Industria de Stuttgart y nuestros colegas de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba.

Allí tuvimos la oportunidad de ser una nueva Cámara y aprovechamos la transferencia de Know how que recibimos a través de la Auditora del Proyecto, la Sra. Elke Demschuek y los diferentes funcionarios de CaCEC que nos transfirieron conocimientos y formas de hacer las cosas.

Uno de estos cambios notables fue la renovación de la imagen institucional y a partir de ella una nueva forma de comunicar nuestras noticias: pasar del librito armado una vez al mes que acompañaba al cupón de la cuota social que se le cobraba a esos apenas 40 socios, a una nueva modalidad, ya digital, que con el paso del tiempo se fue ajustando y que hoy nos permite llegar de manera semanal a más de 25000 contactos, de los cuáles, 202 son socios!

Hoy, el newsletter presenta 2 formatos: uno, el newsletter tradicional compuesto por noticias y el otro muy específico que se utiliza para promocionar alguna actividad en particular!!!

En todo este proceso, merecen destacarse la participación de algunas personas que fueron fundamentales en el diseño de este camino:

1) Como externos, en un principio, la  Facultad de Comunicación Social de la Universidad Católica quién con su asesoramiento, nos ayudó a definir nuestra imagen de marca y en forma más reciente, el aporte del área de comunicación de CaCEC y de Vo Design de Virginia Olivera, quién tuvo a su cargo este nuevo desarrollo web y gestora de todos los cambios ya implementados y los que están por venir.

2) Como internos, el trabajo desarrollado por la Lic. Paula Duffort quién ya hace un tiempo se desvinculó de la Entidad, el apoyo durante toda esa primera etapa de nuestro Director Gustavo Fontanini y de la Comisión Directiva en esos momentos presidida por el Ing. Daniel Oblan y el aporte en la selección y desarrollo de contenidos de parte de la gerencia.

 

A todos muchas gracias!!!

 

Y vamos por más!!!.