institucional

07-05-2019

Estos Negocios también nos ponen felices!!!

Alianza Estratégica entre BR CARGAS y ZENITH CONSULTORES


Alianza Estratégica entre BR CARGAS y ZENITH CONSULTORES


Que nuestros socios hagan negocios nos pone muy felices!!! En este caso, se trata de una ALIANZA ESTRATÉGICA que permitirá brindar mejores SERVICIOS A LOS IMPORTADORES y EXPORTADORES DE NUESTRA REGIÓN que REALICEN NEGOCIOS CON BRASIL (EXPO - IMPO), poniendo a su disposición, un SERVICIO DE TRANSPORTE TERRESTRE DE EXCELENCIA!!

La Alianza entre Zenith Consultores y BR Cargas tiene por objetivo, poner a disposición de las Empresas Argentinas y Brasileñas que operen en Expo / Impo un Servicio de Transporte altamente eficiente, de mucha calidad y a un precio competitivo.

Nuestra Organización está formada por un staff de profesionales, consultores independientes, tanto nacionales como internacionales, especializados en distintas áreas de comercio exterior, tales como: aduanera, comercial, bancaria y cambiaria, contable, de markeng, gestión de marcas comerciales, certificaciones entre otras.

 

Servicios

Investigación y Estudio :  Del Mercado Externo, en la búsqueda del socio adecuado para el desarrollo de los negocios internacionales.
 

Gestión comercial: De compras y ventas internacionales y desarrollo de nuevos negocios.
 

Certificaciones y aprobaciones: Ante organismos de contralor. 
 

Asesoramiento integral: De la operatoria de comercio exterior, bancario, cambiario y tributario de comercio exterior.

Costos:
De exportación e importación.

Gestión de Marcas Comerciales.

Diseño y coordinación de la logística internacional.

Diseño de estrategias de markeng internacional.

 

CONTACTO EN SANTA FE

CPN Ricardo Hayes -  54-9 - 342 -4684740 

http://www.zenithconsultores.com/#contacto

 

BR CARGAS nace con el objetivo de poner a disposición de sus clientes, un servicio fundado en los valores de SERIEDAD, COMPROMISO, EFICIENCIA y CONFIABILIDAD.  Nuestra experiencia de  más de 20 años en área del Comercio Exterior y Transporte Terrestre Internacional, nos permite ofrecer un SERVICIO ALTAMENTE ESPECIALIZADO y de rápida ADAPTACION A LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES.

 

LOGÍSTICA TERRESTRE INTERNACIONAL

BR Cargas conecta Argentina y Brasil con la más amplia gama de opciones de transporte TERRESTRES, ya sean cargas para equipos completos o de cargas consolidadas.

Especializados en los segmentos: metalúrgico, metal mecánico, autopartista, maquinaria, materia prima para la industria y en carga general, BR CARGAS pone a disposición de los clientes una estructura de depósitos, oficinas, tecnología y equipos de flota, trasladando la tranquilidad que SU PRODUCTO ESTA SIENDO BIEN TRANSPORTADO.

A través de las empresas asociadas al GRUPO BR CARGAS ofrecemos los servicios de:

Cargas consolidadas.

Cargas de equipos completos, abiertos o cerrados.

Cargas especiales y sobredimensionadas, en equipos rebajados o carretones especiales.

Depósitos y almacén en Uruguaiana – RS- Brasil

Fumigación de embalajes de madera en frontera.

 

ATA (AGENTE DE TRANSPORTE ADUANERO) – CNRT

BR cargas cuenta con un departamento de coordinación y representación, que ofrece los servicios de gestión aduanera ATA  (Agente de Transporte Aduanero), emisión de CRT y MIC/DTA en sistema SINTIA-AFIP, gestiones de permisos de circulación en Vialidad Nacional Argentina, gestiones  de apoderado y liberaciones en CNRT, asesoramiento jurídico-contable, apoyo y socorro ante siniestros, y demás gestiones vinculadas al transporte internacional de cargas.

 

 

 

MÁS INFO DE BR CARGAS