30-03-2019

Ingresa a los Mercados de Asia y Oceanía a través del nuevo Hub Logístico.

Accedé a los mercados más dinámicos de Asia y Oceanía, de manera rentable y eficiente, a través del Hub Logístico y comercial de Singapur


Accedé a los mercados más dinámicos de Asia y Oceanía, de manera rentable y eficiente, a través del Hub Logístico y comercial de Singapur


El nuevo Operador del Hub, IM Holding, tiene una larga experiencia en la comercialización y en la logística de productos y cuenta con centros de almacenamiento y canales de distribución en Singapur, China, India, Australia, Indonesia, Tailandia, Malasia, Vietnam, Myanmar, Camboya, Brunei, Corea, Hong Kong y Nueva Zelanda.

¿Por qué Singapur? 

Es considerado el país con mejor infraestructura de transporte del mundo (WEF) y se encuentra ubicado en la región con mayor dinamismo económico y en la que se proyecta un mayor crecimiento para los próximos 5 años. 

¿Por qué IM Holding? 

 Además de ofrecer tarifas preferenciales para las empresas argentinas por sus servicios logísticos, IM pone a disposición sus canales de distribución de Asia y Pacífico, como lo son 7-Eleven, Isetan, Metro, Carrefour, John Little, Matahari, Ace Hardware, Circle K, SM Mall, Familly Mart, Central Chidlom, SC Vivocity, Parkson, Orange, City Mall, Parkson, New World, Yue Hwa, Hyundai, Lotte, Wing On, Lane Crawford, Tip Top, N.V. Sons, Myer, Best, David Jones, Farmers, Smith & Caughey`s, entre otros. 

 

BENEFICIOS DE UN HUB LOGÍSTICO: 

1.   Reducción de tiempos de entrega y evita quedarse sin stock de productos.

2.   Consolidación de envíos -disminuyendo costos unitarios por exportación.

3.   Mejora de la posición negociadora frente al cliente: evita distribuidores y la negociación es con el producto en destino.

4.   Reducción de cantidades mínimas de orden y agilización y mejor costo del envío de muestras.

5. Acondicionamiento de los productos en destino según los requisitos de esos mercados y la postergación del pago de nacionalización de las mercaderías hasta que se efectivice la compra, entre otros. 

Además, accediendo al programa de hubs logísticos de la Agencia tenés acceso a una línea de crédito exclusiva del BICE, que financia entre un 75% y un 100% del valor de la exportación (sin necesidad de una orden de compra firme), tarifas preferenciales y un período de almacenamiento sin cargo.

Más info en:

http://www.inversionycomercio.org.ar/hubs_logisticos

consultas@inversionycomercio.org.ar
Tel: +54 11 5199 2263