institucional

20-03-2019

Una compañía con servicios a medida de tus necesidades

DHL: Excelencia y Simplicidad para tus envios


DHL: Excelencia y Simplicidad para tus envios


A medida que el mundo de la logistica se vuelve cada vez más complejo, necesita la experiencia y la experiencia sin igual de la empresa lider en logística global. Nuestra amplia cartera cumple con todos sus requisitos logisticos, desde el simple envio y transporte hasta las soluciones transformadoras que abarcan la cadena de suministro. Examine las familias de productos y soluciones a continuacion para obtener más informacion sobre lo que DHL puede entregarle.

En DHL podés encontrar la mejor combinación entre el mejor precio y la simplicidad para hacer efectivos tus envíos a cualquier lugar del mundo.

Servicios ofrecidos por DHL

ENVIO POR PARCELA, DOCUMENTO Y CORREO INTERNACIONAL

Sus productos Express, Parcel y International Mail ofrecen soluciones de recogida, entrega y devolución para clientes comerciales y consumidores, así como servicios postales internacionales de gran volumen para clientes comerciales.
 

1 Productos expresos

Sus productos Express ofrecen servicios internacionales de recogida y entrega exprés de paquetes y documentos para clientes comerciales, con un alcance global y equipos locales que garantizan una entrega rápida con un seguimiento de extremo a extremo.

 

2 Productos de paquetería

Sus productos Parcel le brindan servicios nacionales e internacionales de recogida, entrega y devolución de paquetes para clientes comerciales, así como para consumidores en geografías seleccionadas.

 

3 Productos de correo internacional

Sus productos de correo le brindan servicios postales internacionales fáciles y asequibles para clientes comerciales por sus cartas y productos livianos.

ENVÍO DE LA CARGA

Para palets, contenedores y todo tipo de carga.

SOLUCIONES LOGÍSTICAS Y EXPERIENCIA ESPECIAL

Tienen una amplia gama de soluciones que pueden adaptarse a las necesidades particulares de su empresa. Nuestro objetivo es optimizar y mejorar su cadena de suministro, ayudándole a obtener una ventaja competitiva

Para mayor información, DHL cuenta con Oficinas en la ciudad de Santa Fe

DHL EXPRESS (ARGENTINA) S.A.

CONTACTO

Servicio: Servicio de correo

Domicilio: San Luis 2835

Localidad: Santa Fe

Provincia: Santa fe

Pais: Argentina

CP: 3000

Teléfono: 54-342-4523862

Persona de contacto: Gabriel Soto


+Info

dhlgerencia.santafe@gmail.com

www.dhl.com.ar