institucional

15-11-2018

CaCESFe estuvo presente en su presentación en la Ciudad de Buenos Aires

Nuevo Régimen de Importación Temporaria


Nuevo Régimen de Importación Temporaria


El pasado 13 de Noviembre, estuvimos en la Presentación del Nuevo Régimen de Importación Temporaria en la sede del Auditorio del Banco de la Nación Argentina en la ciudad de Buenos Aires. La misma estuvo a cargo de la Lic. Marisa Bircher, Secretaria de Comex, la Lic. Carolina Cuenca, Directora de Exportaciones, y el Lic. Manuel Gayoso, Coordinador del Régimen de Importación Temporaria.

En dicho encuentro, se puso de manifiesto las importántisimas modificaciones que se introdujeron en el régimen que lo convierte en una poderosa herramienta para mejorar la competitividad de las Empresas que en sus procesos de producción, utilizan insumos importados.

La incorporación de este régimen a la plataforma TAD, junto con algunas cuestiones operativas, lo hacen muy atractivo y de fácil acceso para todos. No obstante ello, en CaCESFe, estamos PARA ASISTIRLOS.

Recordamos que en la versión anterior de esta herramienta, era tan complicada y la obtención del certificado tenía demoras intolerables que hacía que muchas empresas se rehusaran a utilizarla.

Consideramos que las mejoras introducidas en estos regímenes promocionales constituyen un valioso aporte para nuestras empresas.

Para acceder al material, HACER CLICK ACÁ