11-08-2014

Certificación de e-mails y transacciones On Line


Certificación de e-mails y transacciones On Line


La firma socia de CaCESFe Paola Puggioni & Asoc comercializa a la empresa española D´Confianza que, como Tercero de Confianza, ofrece diversos servicios de e-mails certificados que se constituyen en evidencias electrónicas y certificación de transacciones on line. Rápido, simple y un 60% más económico que el servicio postal!

 Dconfianza es un tercero de confianza especializado en los email certificados y la Propiedad Intelectual o los Derechos de Autor, tiene un servicio de asesoramiento e implantación de LOPD, LSSI y la Ley de Cookies que, en estrecha colaboración con empresas especializadas en el diseño Web y la imagen corporativa, permite que se creen negocios que se adaptan a las exigencias de la legislación electrónica.

El tercero de confianza, "mediador de confianza" así como "nodo neutro", es una institución ideada para el ámbito digital con origen en la institución del depositario, y conforme al artículo 25 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico española, en trasposición de la Directiva 2000/31/CE, de 8 de junio del parlamento Europeo y del Consejo, relativa a determinados aspectos de los servicios de la sociedad de la información y, en particular, del comercio electrónico.

Nuestra socia Paola Puggioni & Asoc comercializa los servicios de D´Confianza, de manera que quienes deseen acceder al servicio o simplemente conocer más de la temática pueden contactarse localmente con la firma. 

Cabe destacar que se trata de un servicio mucho más accesible que el postal. En el caso de certificado de envío de Contenido y archivos adjuntos, custodia notarial, certificación de email y la respuesta del receptor los precios son un 60% más económicos que enviar una carta documento dentro de la misma ciudad por correo.

Datos de contacto  
Empresa: PAOLA PUGGIONI CONSULTORÍA Y ASESORAMIENTO EN COMERCIO EXTERIOR
Domicilio: Lisandro de la Torre 2767. Oficina 3
Localidad: Santa Fe
Provincia: Santa Fe
Pais: Argentina
CP: 3000
Teléfono: 54-342-5198001
Fax:  
E-mail: paolapuggioniabogada@gmail.com
Web:  
 
Información sobre productos/servicios
Productos y/o servicios que exporta: Consultoría jurídica en comercio exterior, proyectos de financiación, negociación internacional, contratos