institucional

27-11-2012

Funcionarios del Banco Nación en CaCESFe


Funcionarios del Banco Nación en CaCESFe


El pasado viernes 23 se realizó un encuentro institucional donde recibimos la visita de funcionarios del Banco Nación.

De la misma participaron empresas socias de CaCESFe; el Gerente Zonal de Santa Fe, Norberto Gastón Alvarez, el Gerente de Sucursal Santa Fe, Sergio Gustavo Ponce, la Coordinadora Comex, Beatriz Inés Tosso  y la Encargada Oficina Comercio Exterior, Bibiana Alejandra Pilone.

Los Funcionarios, realizaron una presentación institucional en donde además de dar a conocer los diversos servicios que ofrecen para el sector del comercio exterior; brindaron un panorama del posicionamiento estratégico del BNA respecto de otras entidades.

Actualmente, lidera el ránking de Préstamos del Sistema Financiero con $79.605 millones. Igualmente el de Depósitos, captando el 28% del total de los depósitos del sistema. 

Cabe destacar que dentro de la Línea de Préstamos para Pymes Santa Fe ocupa el segundo puesto,con el 24% de los préstamos luego de Buenos Aires que obtuvo el 24%.

Por otro lado, institucionalmente se estableció el compromiso de trabajar conjuntamente en propuestas para el sector de Comercio Exterior de nuestra región.

VER PRESENTACIÓN DIGITAL