Otras

16-07-2024

Se realizará durante la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios de Mariano Roque Alonso, la mayor muestra del sector productivo paraguayo y una de las más significativas de Latinoamérica.

Expo Rueda Internacional de Negocios Paraguay 2024

Durante los días martes 16 y miércoles 17 de julio del 2024, empresarios del mundo entero podrán concretar reuniones de negocios entre sí, de manera presencial, en el Salón Social ‘’Dr. Germán Ruiz Aveiro’’ de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), ubicada en Mariano Roque Alonso. El 18 de julio, quienes no puedan acudir al evento, tendrán la posibilidad de reunirse virtualmente a través de la plataforma Expo Rueda.

Expo Rueda Internacional de Negocios Paraguay 2024

La Expo Rueda busca encarnar la apertura del Paraguay para hacer negocios con el mundo, pretendiendo ser una plataforma de vinculación comercial entre empresarios paraguayos y extranjeros.
 
En línea con ese espíritu, ‘’Te conectamos al mundo’’, busca potenciar la identidad de este evento que se posiciona como
una de las más prestigiosas de la región.
 
La Expo Rueda Internacional de Negocios es multisectorial, multiperfil y multipaís.
 
Pueden participar todo tipo de empresas, entidades y organismos, nacionales e internacionales, tanto para comprar, vender, invertir, desarrollar alianzas estratégicas, entre otros intereses.
 
Los interesados podrán encontrar el enlace de inscripción en el sitio web:
 
 
hasta el domingo 14/07/2024.