Institucional

07-06-2024

A cargo de Simón Lutvak

ESTRATEGIAS para Optimizar la Participacion en FERIAS y EVENTOS

Te invitamos a este Seminario, el próximo día Viernes 07 de Junio de 2024, a cargo de Simón Lutvak, en el horario de 09:45 a 12:00 hs. En Estación Belgrano - 1er Piso (Sala 5) - Santa Fe Capital. ACCESO LIBRE Y GRATUITO. El evento es en el marco del lanzamiento de Comex-IA y Semana Comex.

ESTRATEGIAS para Optimizar la Participacion en FERIAS y EVENTOS

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

09:45 a 10:00 Acreditaciones

10:00 a 10:30 Presentación Video Comexia y Semana Comex 2024

10:30 a 12:00 Presentación Simón Lutvak.

 

PROGRAMA

Importancia de un evento en el ciclo comercial de la empresa. Determinar el propósito de la participación en un evento. • Mensaje de la empresa Pronóstico de objetivos y metas para un evento. Procedimientos para su definición. Acciones pre-evento: • El stand • Materiales de promoción • Los promotores y recursos • Los procedimientos y las herramientas o Atención del visitante o Preparar la base de datos comercial para el ingreso de prospectos y negocios Acciones de marketing directo. • Segmentación y calificación de contactos • Usos del material comercial • Herramientas para las acciones de marketing directo. o Las mejores prácticas Integración de los vendedores en las acciones previas y posteriores al evento. Balance de un evento, análisis de resultados.  

 

ACERCA DEL CAPACITADOR

 

·      Profesional independiente dedicado al desarrollo, ajuste y fortalecimiento de la estrategia del negocio y al diseño e implementación de las mejores prácticas comerciales. Cuenta con más de 28 años dedicados a PYMEs de la Argentina y la región.

·      Egresado en sistemas y luego un postgrado en management estratégico, los servicios profesionales abarcan tres tópicos:

-     Estrategia del negocio

-     Ingeniería de la venta

-     Fortalecimiento de las capacidades de conducción

·      Algunos logros y antecedentes:

-     Más de 1.500 ejecutivos de marketing y ventas formados y/o «coacheados»

-     Más de 70 empresas pymes asistidas

-     Certificado de Consultor Pyme por el Estado Argentino

-     Disertante en el Evento Anual de Citizen Sao Pablo – Brasil

-     Columnista invitado en medios por temática pyme (Revista Pymes de Clarín, Portinos, revistas de Cámaras Empresarias…)

-     Docente universitario

-     Analista de proyectos Naciones Unidas

-     Egresado del Post Grado en Management Estratégico Universidad de Belgrano.

 

INSCRIPCIÓN AQUÍ