Otras

05-03-2024

En la ciudad de Panamá, Panamá

Expocomer 2024

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, convocan a empresas argentinas a participar en la feria Expocomer 2024, que se llevará a cabo en la ciudad de Panamá, Panamá, del 05 al 07 de marzo de 2024.

Expocomer 2024

EXPOCOMER es una exposición comercial multisectorial con un área total de exhibición mayor a los 15,500 metros cuadrados, que reunió a más de 600 empresas de 30 países y 15.000 visitantes en su última edición.

Se destacan las siguientes categorías de productos: Servicios, alimentos, bebidas, licores y tabaco, equipos e insumos médicos, farmacéuticos y de laboratorio, textiles y moda, ropa, calzado, bolsos, telas, cueros, joyería, relojería, perfumería y cosméticos, mobiliario, artículos para el hogar y oficina, artes gráficas, artículos educativos y pasatiempos, tecnología, servicios de comunicaciones y computación, ferretería, equipos y materiales de construcción, equipos, repuestos y accesorios de transporte, tecnología, artículos electrónicos, productos y medicamentos veterinarios, pet food, entre otros.

El costo de participación en EXPOCOMER 2024 será de USD 4.388 por empresa – Se trata de un pabellón de 45 m2 donde hay 10 lugares disponibles.

Formas de pago disponibles:

*En USD mediante transferencia a una cuenta en USD de la AAICI

*En pesos al tipo de cambio oficial dando conformidad a la siguiente cláusula: “cualquier diferencia de cambio que pudiera surgir entre el momento del cobro y del posterior pago al exterior, será liquidada adicionalmente”. Esto significa que si hay una devaluación entre el momento que ustedes pagan y el momento de transferir al exterior (que será 90 días posteriores a la realización de la feria), se liquidará la diferencia por tipo de cambio.

Deberán completar el formulario de inscripción online. La liquidación se enviará a la brevedad y el pago deberá realizarse dentro de las 48 hs posteriores a su recepción.

Costos de participación: USD 4.388

 IMPORTANTE:

La conformación del Pabellón nacional está sujeta a completar el cupo de 10 (diez) empresas.

De no completarse dicho cupo al finalizar el período de convocatoria, la participación se dará de baja.

En caso de completarse, se enviarán las liquidaciones correspondientes.

En caso de que los pagos no se realicen, no se conformará el Pabellón nacional.

Se desaconseja incurrir en gastos de hotelería y traslados previos a obtener la confirmación de la participación en la presente feria.

Se ruega encarecidamente a las empresas que, si por cualquier causa no pudieren participar en el evento, lo notifiquen antes de recibir la liquidación correspondiente. En caso contrario, deberán abonar el costo total de su participación.

Fecha limite para la inscripción: miércoles 07 de febrero.

 

MÁS INFO