Otras

25-08-2022

Dicta Universidad Católica de Córdoba

Diplomatura en Internacionalización de Empresas

El próximo 25 agosto de 2022 dará inicio la Diplomatura en Internacionalización de Empresas dictada por la Universidad Católica de Córdoba. Tendrá una duración de 3 meses | 25 encuentros online + 3 asincrónicos | Videoconferencias + Campus ICDA. 100 horas totales.

Diplomatura en Internacionalización de Empresas

DIRIGIDO A

Empresarios, empleados de áreas de comercio internacional, consultores de negocios, emprendedores, traders, agentes de venta y profesionales, tales como: Técnicos o Licenciados en Comercio Internacional, Licenciados en Comercio Exterior, Contadores, Licenciados en Administración de Empresas, Licenciados en Relaciones Internacionales, Despachantes de Aduana, Personal del Servicio Aduanero, Personal de organismos de promoción a las exportaciones.

DESCRIPCIÓN

La Diplomatura en Empresas Exportadoras propone un abordaje desde el punto de vista práctico para que las empresas dispongan de los conocimientos necesarios para desarrollar proyectos de exportación teniendo en cuenta aspectos operativos, técnicos y tecnológicos.

Es necesario comprender que el mundo plantea escenarios dinámicos en cambio permanente con un nivel de complejidad que difiere en gran medida con lo aplicado en el mercado interno.

Comprender la situación con conocimiento, creatividad y adaptabilidad será determinante para que las empresas puedan avanzar hacia mercados internacionales con el correspondiente correlato en el desarrollo interno de nuestro país, ya que sin exportaciones no hay crecimiento.

La experiencia puesta a disposición de los alumnos permitirá pensar las exportaciones de una manera innovadora.

Diseñado y organizado por el Instituto de Ciencias de la Administración.

 

Para conocer Cronograma, Contenidos, Docentes, Precios y solicitar más información, HACER CLICK ACÁ