Otras

21-09-2022

En Lima, Perú

Expo Alimentaria Peru 2022

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la feria “EXPOALIMENTARIA 2022” que se llevará a cabo en la ciudad de Lima, Perú, del 21 al 23 de septiembre de 2022.

Expo Alimentaria Peru 2022

Expoalimentaria es una de las ferias internacionales de alimentos y bebidas más importante de Latinoamérica y es el punto de encuentro clave de operadores de distribución de alimentos especializados en el mercado nacional e internacional. La feria Expoalimentaria ofrece 5 sectores que congregan el interés de las principales empresas de los cinco continentes: Alimentos y bebidas, maquinarias, envases y embalajes y servicios al comercio exterior . Tan importante evento atrae a más de 45,000 visitantes y la participación de más de 650 empresas nacionales e internacionales.

Beneficio especial para empresas registradas en el programa Argentinas al Mundo.
Al formalizar su registro, obtendrán una bonificación del 100% en una unidad, por única vez, en una feria de su elección. Además contará con el 30% de descuento en una unidad en las demás ferias a participar.
 

Expoalimentaria se realizará de manera presencial y por tanto  el ingreso a Perú estará supeditado a los protocolos sanitarios impuestos por dicho país.

Para más información, dirigirse a la página web de la Embajada de Perú en Argentina:

 

 

 

INSCRIPCION:

PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN

 

CONTACTO:

Gustavo Colombo
gcolombo@inversionycomercio.org.ar