Otras

30-11-2021

Inscribite!!!!

Premio ICBC Comercio Exterior

ICBC te invita a postularte para los premios ICBC Comercio Exterior. El mismo reconoce a las empresas de nuestro país con presencia en mercados internacionales. Vos y tu empresa pueden crecer del otro lado del mundo, ¡sin escalas!. Tenés tiempo hasta el 30 de noviembre.

Premio ICBC Comercio Exterior

ICBC cree en el Comercio Exterior como motor de desarrollo de la Argentina; es por ello que lanza este nuevo concurso que reconoce la capacidad de actuación internacional, la innovación, la contribución al empleo y los logros de las empresas que operan Comercio Exterior en nuestro país.
 
 
Más sobre el Premio:
 

Cómo viajar y exportar a China: el Premio ICBC Comercio Exterior abre oportunidades para empresas

Con el doble propósito de fomentar las exportaciones como motor del crecimiento y a la vez reconocer a las empresas argentinas que buscan ganar nuevos mercados, ICBC abrió la inscripción para la tercera edición del Premio ICBC Comercio exterior, que tiene como plato fuerte para los ganadores la oportunidad de un viaje comercial a China con agenda y personalizada.

Por las herramientas que ofrece, el origen de sus accionistas y su fuerte presencia en China, ICBC se presenta como un puente para los negocios entre Argentina y el gigante asiático.: "ICBC tiene gran presencia y trayectoria en China, por lo cual, llegar a este país de la mano de este Banco es una carta de presentación muy fuerte, que favorece la confianza y abre puertas", describe Paula Ortega, Gerente de Producto de Comercio Exterior de ICBC.

Continuar leyendo