Otras

11-11-2021

Reconocimiento para las Empresas Argentinas

Premio Exportar

Un reconocimiento para las empresas argentinas que cada año realizan un aporte significativo a la actividad exportadora. Tenés tiempo hasta el 11 de noviembre para anotar a tu empresa.

Premio Exportar

Te podés postular en algunas de estas categorías:

Bienes 2021

Empresas que hayan efectuado su primera exportación de bienes.

Servicios 2021

Empresas que hayan efectuado su primera exportación de servicios.

Innovación en la exportación 2021

Empresas que hayan desarrollado un nuevo producto y/o servicio o hayan introducido una mejora significativa de uno preexistente para atender las exigencias de mercados externos.

Argentinas al Mundo

Empresas que sean propiedad o estén lideradas por mujeres y hayan tenido una participación exportadora destacada.

Región NOA

Empresas de Catamarca, La Rioja, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán que exporten bienes o servicios representativos de su provincia, región o comunidad

 

Región NEA

Empresas de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones que exporten bienes o servicios representativos de su provincia, región o comunidad.

 

Región Centro

Empresas de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe que exporten bienes o servicios representativos de su provincia, región o comunidad.

Región Cuyo

Empresas de Mendoza, San Juan y San Luis que exporten bienes o servicios representativos de su provincia, región o comunidad.

Región Patagonia

Empresas de Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur que exporten bienes o servicios representativos de su provincia, región o comunidad.

Asociativismo para la exportación

Conjunto de empresas que de manera asociada hayan logrado ingresar o ampliar su participación en el mercado internacional.

Programa Desafío Exportador

Empresas que hayan obtenido asistencia técnica bajo el Programa Desafío Exportador y hayan logrado hacer su primera exportación o internacionalizado sus servicios

 

Bases y condiciones

 

POSTULATE

 

Consultas:  premioexportar@inversionycomercio.org.ar