Otras

16-09-2021

Invita AAICI

Ronda de Negocios Internacional Virtual ARGOLIVA

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional en conjunto con el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico del Gobierno de San Juan, la Secretaría de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Reginal del MAGYP y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) se encuentran organizando la "Ronda de Negocios Internacional Virtual ARGOLIVA”, la cual se desarrollará los días 16 y 17 de septiembre de 2021.

Ronda de Negocios Internacional Virtual ARGOLIVA

En esta oportunidad se prevé contar con la participación de contrapartes internacionales procedentes de Brasil y Estados Unidos. De acuerdo con la demanda específica de los compradores, podrán participar empresas argentinas que ofrezcan productos comprendidos exclusivamente en las siguientes partidas arancelarias:
 
• 1509.10.00.100C: Aceite de oliva virgen fraccionado.
• 1509.10.00.910Z y 990A: Aceite de oliva granel.
• 2005.70.00.11: Aceitunas fraccionada: con carozo.
• 2005.70.00.12: Aceitunas fraccionada: sin carozo.
• 2005.70.00.91: Aceitunas a granel: con carozo.
• 2005.70.0092: Aceitunas a granel: sin carozo
 
Las reuniones virtuales de negocios se realizarán a través de la plataforma ALADI RUEDA, especialmente desarrollada para tal fin.
 
En caso de resultar aceptado, usted contará con un perfil dentro de la plataforma mencionada, a través del cual podrá autogestionar su agenda de trabajo con las empresas compradoras que sean de su interés y solicitarles reuniones virtuales.
Al respecto es importante destacar que la participación efectiva de su empresa estará supeditada a la confirmación de reuniones por parte de los invitados internacionales.
 
PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCION
En caso de estar interesado en participar de esta actividad, le solicitamos seguir las siguientes instrucciones:
 
Ingresar al
 
2. Luego deberá registrarse como Nuevo Usuario y completar todos los campos solicitados en el formulario de preinscripción (o bien ingresar como Usuario Inscripto si ya posee una cuenta en la plataforma).
 
3. A continuación, con su usuario y contraseña, deberá ingresar en su perfil y completar la sección “Productos”, detallando aquellos que la empresa vende, siempre dentro de las partidas arancelarias previamente indicadas.
 
4. Una vez que su participación sea Aceptada, podrá comenzar a solicitar las reuniones con los compradores utilizando su acceso a la plataforma a través del link arriba mencionado.
 
IMPORTANTE: La actividad tiene CUPOS LIMITADOS y, como se mencionó anteriormente, la confirmación final de las reuniones estará sujeta a la decisión de los invitados internacionales.
 
En caso de requerir asistencia para la carga de formularios, podrá acceder a la guía paso a paso aquí:
 
 
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 11 DE SEPTIEMBRE
 
Contacto AAICI: Sabrina González Argento - sgonzalez@inversionycomercio.org.ar