Institucional

19-10-2021

Sumate como Sponsor

Una nueva Semana Comex estamos preparando!

Estamos trabajando para la 9na Edición de Semana Comex y te invitamos a sumarte y apoyar este evento que ya es un clásico a nivel nacional en materia de comercio exterior!

Una nueva Semana Comex estamos preparando!

La Edición de este año, y tal como sucedió en 2020, será totalmente virtual.

Además de los condimentos habituales que destacan cada edición del evento (rondas de negocios, conferencias especializadas, conferencia inaugural,  etc), tendrá la realización de una feria virtual de carácter internacional.

Para ello, estamos convocando a Países para que participen, junto a sus empresas en pabellones virtuales de 10 stands cada uno. El objetivo de cada pabellón es que las empresas que dispongan del stand, puedan mostrar en forma virtual sus productos, mantener encuentros de negocios, etc. Asimismo, cada pabellón, le permitirá a las mismas empresas realizar presentaciones de sus productos o bien, delegados del país exponer sobre la modalidad de cómo hacer negocios con ellos. Cada pabellón también tendrá la posibilidad de contar con salas de reuniones para que representantes del gobierno o de las empresas puedan mantener reuniones con las autoridades de la provincia o de la ciudad y tratar temas más reservados. Esta propuesta está detallada en la CATEGORÍA SPONSOR DIAMANTE.

Asimismo, las empresas nacionales que participen como sponsors en una determinada categoría (SPONSOR PLATINO) también tendrán acceso a un stand virtual e integrarán el pabellón argentino.

Adicionalmente, existen otras categorías para ser Sponsor de este Evento (PLATA - ORO - OTRAS PARTICIPACIONES)

Los interesados en participar como sponsors del evento pueden acceder al archivo adjunto para conocer la propuesta y para resolver cualquier otra inquietud, podrán comunicarse al celular: + 54 9 342 4216742