Otras

01-09-2021

En Miami, Estados Unidos

FIME 2021

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la feria FIME SHOW 2021 que se llevará a cabo del 01 al 03 de septiembre de 2021 en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

FIME 2021

FIME SHOW es la mayor feria de productos médicos de América que reúne en Orlando a médicos, profesionales de la salud, y a los principales proveedores de más de 45 países. En esta edición, se prevén más de 1.100 expositores y más de 17.500 visitantes profesionales de la Salud.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta ocasión, la Argentina contará con un stand a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes al sector médico-hospitalario: insumos y equipamiento, tecnología médica de diagnóstico y tratamiento, equipamiento para laboratorios, mobiliario y prótesis, entre otros.

INSCRIPCION:

PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN

 

CONTACTO:

Lic. Luciano Bertone
lbertone@inversionycomercio.org.ar