Otras

24-11-2020

Organiza: Secretaría de Extensión de la Facultad Ciencias Económicas y el Instituto Confucio de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC)

Diplomatura Un puente hacia China: Cultura de Negocios

La Secretaría de Extensión de la Facultad Ciencias Económicas y el Instituto Confucio de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) abren las inscripciones para la primera edición de la diplomatura Un puente hacia China: cultura de negocios, cuyo inicio está previsto para el próximo martes 24 de noviembre, bajo modalidad a distancia y virtual.

Diplomatura Un puente hacia China: Cultura de Negocios

La República Popular China se ha convertido en uno de los motores de la economía y el comercio mundial, posicionándose como un mercado extremadamente competitivo donde las empresas del globo aspiran a vender sus productos.
 
En este sentido, las empresas que actúan en comercio exterior y tienen su vista apuntando a China -en especial las pequeñas y medianas empresas latinoamericanas– se enfrentan a un clima de elevada competencia, con pautas culturales muy diferentes, que incide en la generación de una estrategia de marketing y negociación.
 
 
OBJETIVOS
 
Es por ello que esta nueva diplomatura pretende aportar a los y las participantes acceder a conocimientos teórico-prácticos y desarrollar las competencias necesarias para llevar a cabo negocios con la República Popular China. Con ese objetivo, un equipo de docentes internacionales profundizará los aspectos económicos, financieros, administrativos, culturales y sociales indispensables para aprovechar las oportunidades que brinda la economía china.
 
DESTINATARIOS
 
La propuesta, que tendrá una duración de ocho semanas de cursado, está destinada a:
-Empresarios/as, hombres y mujeres de negocios que quieran conocer las características básicas de la economía china y comenzar a delinear proyectos comerciales, así como también a
-Funcionarios/as a cargo de formulación e implementación de políticas de internacionalización.
-Estudiantes de carreras universitarias de variadas disciplinas que se encuentren interesados/as en aprender nociones básicas de economía, negociación, marketing y operatoria de comercio internacional, aplicadas al análisis de economías de Latinoamérica y China
-Docentes de cualquier nivel educativo que deseen incorporar pautas culturales y económicas del gran país oriental, e interesados/as en la temática.
 
 
 
 
 
 
Nota: Los Socios de CaCESFe gozan de un descuento en la matrícula.