Otras

24-11-2020

Mision Comercial Virtual: Sector Autopartista

Encuentro Comercial con Brasil

El Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio Internacional y Culto, la Embajada Argentina en la República Federativa de Brasil y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, tienen el agrado de invitarlo a participar del próximo ENCUENTRO EMPRESARIAL COMERCIAL con Brasil, que se realizará en modo virtual, durante los días 24 y 25 de noviembre del corriente.

Encuentro Comercial con Brasil

El Programa Tentativo de la referida Misión, comprende la realización de encuentros comerciales virtuales entre empresarios de ambos países, para encontrar oportunidades de exportación de productos a Brasil y la concretización de negocios con dicho país.
 
En tal sentido, los trabajos de inteligencia comercial, indican que el sector autopartista/ automotriz ofrece buenas perspectivas.
 
Para mayor información Usted puede contactarse con la Dirección Nacional de Promoción de Exportaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, al siguiente correo electrónico: automotriz@mrecic.gov.ar, e ingresando aquí podrá completar la FICHA DE INSCRIPCIÓN de la Misión, antes del día 23 de octubre.
 
Asimismo, se requerirá el envío por email de un catálogo de la empresa participante, preferentemente en idioma portugués.