Otras

08-10-2020

Organizada por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe junto a BID INTAL.

Introducción A La Realizacion De Evaluaciones De Impacto En Negociaciones Comerciales Internacionales

La misma se enmarca en la construcción de una asociación estratégica promovida por las provincias de la región centro (Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos) para la negociación, impacto e implementación de acuerdos comerciales internacionales. La capacitación se llevará a cabo mediante cinco (5) encuentros con modalidad virtual, comenzando el 8 de octubre a las 17 hs. La inscripción cierra el próximo 07/10 a las 12 hs.

Introducción A La Realizacion De Evaluaciones De Impacto En Negociaciones Comerciales Internacionales

Se orienta a proveer insumos oportunos a equipos negociadores, funcionarios de gobierno, miembros de la academia y a los sectores productivos, garantizando canales adecuados para discutir en profundidad expectativas, oportunidades y demandas en relación con estos acuerdos. Como fin último, se busca proponer políticas inclusivas que atiendan a la generación de valor, mitiguen debidamente los efectos negativos de dichos acuerdos y promuevan políticas de reconversión.

Cada encuentro tendrá una duración de hora y media aproximada, finalizando el mismo el 5 de noviembre con entrega de certificados.

Podrá acceder a información, objetivos e inscripción a través del siguiente link:



https://event.webinarjam.com/register/39/qyg79a6z

Nota: Una vez en esa página, buscá al pie la palabra Registrate y haz click.