Otras

28-09-2020

Destinado a los Sectores: Complejo Legumbrero-Citrícola; Pescados Y Mariscos; Golosinas Y Galletitas; Lácteos Procesados; Carnicero.

Webinar PyMEs Argentina - Bulgaria

El Embajador de la República Argentina en la República de Bulgaria, Alfredo Atanasof en conjunto con la Agencia Ejecutiva de Promoción de las PyMEs de la República de Bulgaria, llevarán a cabo una actividad destinada fomentar el intercambio y conocimiento de las pequeñas y medianas empresas de ambos países en sectores específicos. La misma se realizará el lunes 28 de septiembre, a las 16:00 hora Bulgaria (10:00 horas de la República Argentina), bajo la modalidad Webinar ofrecida por mencionada Agencia.

Webinar PyMEs Argentina - Bulgaria

Las palabras de bienvenida estarán a cargo del Director de la Agencia, Sr. Boyko Takov y del Embajador argentino Alfredo Atanasof.

También estarán presentes el Secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería Argentina, Sr. Jorge Neme y la Vice Ministra de Economía de la República de Bulgaria, Sra, Yana Topalova.

El propósito del encuentro es acercar en forma directa a representantes de los núcleos productivos de las economías nacionales de ambos países, para que puedan dar a conocer y discutir las oportunidades de intercambio comercial y/o la cooperación empresarial bilateral.

En la segunda parte, los participantes tendrán la posibilidad de reunirse en Rooms por sectores de interés, a fin de poder interactuar con su contraparte. En principio el idioma planificado en esta etapa es inglés.

Los Sectores participantes que han sido definidos en esta oportunidad son: COMPLEJO LEGUMBRERO-CITRÍCOLA; PESCADOS Y MARISCOS; GOLOSINAS Y GALLETITAS; LÁCTEOS PROCESADOS; CARNICERO.

Para registrar su participación debe enviar un correo electrónico al email comerciales_ebulg@mrecic.gov.ar, antes del día 21/09/2020.

El link de acceso a la plataforma le será remitido oportunamente.

Para mayor información o inquietudes, a continuación se encuentran los datos de contacto de la Sección Económico-Comercial de esta Representación diplomática:

Contacto: Lic. Iordan Stoitchkov
EMBAJADA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA EN BULGARIA SECCIÓN ECONÓMICO – COMERCIAL Av. "Dragan Tsankov" No. 36, piso 8
1040 - Sofia, República de Bulgaria
Tel +359 2 9712539 / Fax +359 2 9693028
Email: comerciales_ebulg@mrecic.gov.ar