Otras

10-09-2020

Ronda de negocios internacional virtual

Expoproductiva 2020

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, convocan a empresas argentinas de los sectores olivícola y especias a participar de la ?Ronda de negocios internacional virtual Expoproductiva 2020? que se realizará los días 10, 11 y 14 de septiembre de 2020.

Expoproductiva 2020

En esta oportunidad se contará con la participación de destacados invitados internacionales de BRASIL, PARAGUAY, CHILE Y COLOMBIA interesados en contactarse con empresas argentinas de los sectores citados.

Las reuniones de negocios se realizarán vía online a través de una plataforma especialmente desarrollada para tal fin, en los días y horarios a estipular con los importadores y su confirmación estará sujeta a la decisión final de los mismos.
Cada reunión tendrá una duración máxima de 45 minutos.

La convocatoria es exclusiva para empresas argentinas, con productos de origen nacional y pertenecientes a los sectores citados.

La actividad es gratuita.

En caso de estar interesado en participar de esta actividad, le solicitamos seguir las siguientes instrucciones:

- Ingresar en este Enlace
- Luego deberá registrarse como usuario nuevo y completar todos los campos solicitados en el formulario de preinscripción.

Una vez que su participación sea confirmada, podrá comenzar a solicitar las reuniones utilizando su acceso a la plataforma a través del link arriba mencionado. Se recuerda que la confirmación de las mismas estará sujeta a la decisión final de los compradores internacionales.

FECHA DE CIERRE DE INSCRIPCIÓN: LUNES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2020
 
Consultas:
Lic. Alberto Sereno
asereno@inversionycomercio.org.ar